Ayuda
Publicado por Gina (19 intervenciones) el 15/10/2003 14:29:58
Bueno aca estoy de nuevo... tengo un super desafio y necesito la ayuda de vosotros, explico : tengo un programa en VB .net a nivel de Windows Form , trabajo con Sql y reportes.. hasta aca todo bien. El asunto es que este mismo programa debo llevarlo a la web y no se como hacerlo.. por lo que entendi en la ayuda (que para peor esta en ingles y no lo entiendo bien) debo hacerlo por ASP .net.
El dilema es que estoy nula en Asp .net, alguno de uds. sabe como hacerlo desde VB .net o necesariamente debo transformarlo todo a Asp .net.
Si alguien pudiera asesorarme en este sentido , es mas si alguien pudiera enseñarme lo basico de ASP, yo le estaria eternamente agradecida. Lo que mas me aflije es que este proyecto debe estar listo en una semana.. la ventaja es que soy muy rapida aprendiendo. Asi que ya perdi un dia pero espero con su ayuda poder lograrlo.
El dilema es que estoy nula en Asp .net, alguno de uds. sabe como hacerlo desde VB .net o necesariamente debo transformarlo todo a Asp .net.
Si alguien pudiera asesorarme en este sentido , es mas si alguien pudiera enseñarme lo basico de ASP, yo le estaria eternamente agradecida. Lo que mas me aflije es que este proyecto debe estar listo en una semana.. la ventaja es que soy muy rapida aprendiendo. Asi que ya perdi un dia pero espero con su ayuda poder lograrlo.
Valora esta pregunta

0