Visual Basic.NET - Información sobre bases de datos

Vista:

Información sobre bases de datos

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 09/09/2003 22:33:26
Hola amigos, les tengo una consulta, bueno yo soy principiante en esto del Visual Studio .net, incluso nunca trabajé en el visual basic, solo delphi, el propblema que tenego es que quisiera saber como puedo trabajar en el accesoa una base de datos, como por ejemplo: grabar, modificar, eliminar, buscar, bueno yo se que se podría hacer por SQl pero quisiera saber como hacerlo por código, si es posible que alguno de ustedes me ayude sería bien recibida cualquier tipo de ayuda (código, ejemplos, manuales, tutoriales, opinines, etc).
Bueno ahora me despido y de antemano muchas gracias...
Salu2...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información sobre bases de datos

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 11/09/2003 18:46:29
Lo primero y màs importante es que tengas algunas bases de conocimientos sobre cómo se trabaja con la tecnología .NET, es decir, sabe que es un DATAADAPTER, DATASET, DATATABLE, etc, con eso ya puedes trabajar fàcilmente como un experto.

Te recomiendo la pàgina de http://www.willydev.net/ y www.microsoft.com/msdn

En la primera pàgina encontraràs gran cantidad de links a ejemplos con VB.NET y en la segunda toda la teoría y también ejemplo.

Lo de la conexión a la BD es sencillo, date una vuelta por esas pàginas y comprobarás lo fácil que es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar