DataTable ya pertenece a este DataSet
Publicado por Alberto (26 intervenciones) el 13/12/2023 05:46:51
A partir de una misma tabla quiero presentar en la pantalla dos listas, una con todos los campos y otra con menos campos. He creado dos DGV y en la fase de diseño he quitado las columnas que me interesaban para cada DGV Como el ds es el mismo, he creado un solo ds, adp y tabla que he colocado en la DGV extensa o en la reducida. OK. A la primera me funciona perfectamente, a la segunda me dice: "DataTable denominada "tabla" ya pertenece a este DataSet". Entonces he creado dos ds, dos adp y dos tablas , un conjunto para cada DGV, y me funciona perfectamente en cada DGV, una vez, a la segunda me vuelve a decir lo mismo. Para puentear este error, en VB6.0 hay una instrucción: "IF EXIST..." y si te encuentras con algo ya existente lo puenteas. En Visual Basic con Visual Studio parece que no existe esta posibilidad. Pregunto¿ hay alguna forma de dejar a cero el ds,y adp al salir para que no me vuelva a dar este mensaje? O lo de "If EXists..." aunque esto último no lo encuentro. Muchas gracias
Valora esta pregunta

0