Pasar datos de un listview a otro
Publicado por JAVIER (15 intervenciones) el 22/02/2023 13:53:29
Buenas tardes a todos
Tengo dos listviews donde paso el item seleccionado de uno otro. Cuando quiero "devolver" un item del listview destino al listview origen me lo coloca al final del mismo y me gustaría que lo hiciese en la posición original.
Para eso una vez pasado el item a listview original ordeno listview
He creado una columna con el número de orden con anchura 0 para que no se vea
Si la columna "orden" la pongo en primer lugar lo ordena perfectamente pero al ser invisible no me deja seleccionar items
Si la pongo en segundo lugar el listview se ordena por la primera columna
Se me ocurren dos soluciones pero no se hacer ninguna de las dos:
- ordenar el listview por la segunda columna, poniendo la columna orden en segundo lugar
- seleccionar items de la segunda columna, poniendo la columna orden en primer lugar
¿Podriais ayudarme con una de estas dos opciones o si se os ocurre al guna otra?
Como siempre muchas gracias
Tengo dos listviews donde paso el item seleccionado de uno otro. Cuando quiero "devolver" un item del listview destino al listview origen me lo coloca al final del mismo y me gustaría que lo hiciese en la posición original.
Para eso una vez pasado el item a listview original ordeno listview
He creado una columna con el número de orden con anchura 0 para que no se vea
Si la columna "orden" la pongo en primer lugar lo ordena perfectamente pero al ser invisible no me deja seleccionar items
Si la pongo en segundo lugar el listview se ordena por la primera columna
Se me ocurren dos soluciones pero no se hacer ninguna de las dos:
- ordenar el listview por la segunda columna, poniendo la columna orden en segundo lugar
- seleccionar items de la segunda columna, poniendo la columna orden en primer lugar
¿Podriais ayudarme con una de estas dos opciones o si se os ocurre al guna otra?
Como siempre muchas gracias
Valora esta pregunta

0