Funcion para modificar la propiedad text de un label un formulario
Publicado por Roberto (1 intervención) el 16/01/2023 11:58:48
Buenos días.
Tengo un formulario en el que muestro datos relacionados a productos desde mi base de datos.
Hay 3 labels que deben cambiar su propiedad text cuando un producto sea de un tipo determinado.
Esto lo tengo que hacer en muchos formularios y necesito crear una funcion que cuando un producto sea de un determinado tipo modifique estos labels.
Estoy intentando crear una función que recorra los formularios abiertos pero no lo logro.
No sé si en la class partial de un formulario se puede contemplar esto.
Gracias.
ejemplo.
Producto: ________ (leemos el producto)
- mostramos los datos que nos devuelve la consulta relacionada con el producto leído
-si el producto es de un determinado tipo deberia cambiar el label de cajas y unidades por otros
Descripción: _________________
Cajas :_____________ (Este label seria el que tendría que cambiar )
Unidades: ____________ (Este tambien deberia cambiar)
Tengo un formulario en el que muestro datos relacionados a productos desde mi base de datos.
Hay 3 labels que deben cambiar su propiedad text cuando un producto sea de un tipo determinado.
Esto lo tengo que hacer en muchos formularios y necesito crear una funcion que cuando un producto sea de un determinado tipo modifique estos labels.
Estoy intentando crear una función que recorra los formularios abiertos pero no lo logro.
No sé si en la class partial de un formulario se puede contemplar esto.
Gracias.
ejemplo.
Producto: ________ (leemos el producto)
- mostramos los datos que nos devuelve la consulta relacionada con el producto leído
-si el producto es de un determinado tipo deberia cambiar el label de cajas y unidades por otros
Descripción: _________________
Cajas :_____________ (Este label seria el que tendría que cambiar )
Unidades: ____________ (Este tambien deberia cambiar)
Valora esta pregunta

0