Sincronizar Tres DataGridView en VB .Net
Publicado por LEONARDO (1 intervención) el 15/07/2022 05:17:51
Hola Amigos.
Tengo Tres DataGridView sincronizados para que al mover verticalmente uno se mueven los tres simultáneamente.
Eso está perfecto, pero el problema es que al usar el scrol horizontal en uno de ellos me da un error.
Aquí muevo el DGV3 y se mueven bien los tres verticalmente.
Private Sub DGV3_Scroll(sender As Object, e As ScrollEventArgs) Handles DGV3.Scroll
DGV1.FirstDisplayedScrollingRowIndex = e.NewValue
DGV2.FirstDisplayedScrollingRowIndex = e.NewValue
End Sub
Pero si muevo el scroll horizontal me da este error
System.ArgumentOutOfRangeException: 'El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos.
Nombre del parámetro: value'
Los dejé del mismo tamaño exactamente para ver si no ocurría el error, pero continúa igual.
Necesito que se muevan juntos verticalmente como ya lo hace, pero que dejen sin mover el scroll horizontal.
Ayuda porfa!! Gracias!!
Saludos.
Leonardo.
Tengo Tres DataGridView sincronizados para que al mover verticalmente uno se mueven los tres simultáneamente.
Eso está perfecto, pero el problema es que al usar el scrol horizontal en uno de ellos me da un error.
Aquí muevo el DGV3 y se mueven bien los tres verticalmente.
Private Sub DGV3_Scroll(sender As Object, e As ScrollEventArgs) Handles DGV3.Scroll
DGV1.FirstDisplayedScrollingRowIndex = e.NewValue
DGV2.FirstDisplayedScrollingRowIndex = e.NewValue
End Sub
Pero si muevo el scroll horizontal me da este error
System.ArgumentOutOfRangeException: 'El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos.
Nombre del parámetro: value'
Los dejé del mismo tamaño exactamente para ver si no ocurría el error, pero continúa igual.
Necesito que se muevan juntos verticalmente como ya lo hace, pero que dejen sin mover el scroll horizontal.
Ayuda porfa!! Gracias!!
Saludos.
Leonardo.
Valora esta pregunta

0