Auxilio, alguien que sepa de Crystal
Publicado por Jose Olmes (86 intervenciones) el 31/12/2002 14:57:34
Estoy trabajando en un proyecto con Visual Basic .net, basicamente una aplicacion para windows. He creado para esta aplicacion el respectivo proyecto instalador y lo he montado en un par de equipos con windows 98, pero me encuentro con el siguiente problema:
Resulta que la aplicacion maneja algunos reportes creados con los controles del Crystal incluidos en la herramienta. Cuando intento activar cualquiera de los reportes creados el sistema me presenta el siguiente error: Cannot find keycodeV2.dll, or invalid keycode
Hasta el momento no he sabido como puedo corregir este error, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Gracias.
Resulta que la aplicacion maneja algunos reportes creados con los controles del Crystal incluidos en la herramienta. Cuando intento activar cualquiera de los reportes creados el sistema me presenta el siguiente error: Cannot find keycodeV2.dll, or invalid keycode
Hasta el momento no he sabido como puedo corregir este error, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Gracias.
Valora esta pregunta

0