datagridview con checkbox
Publicado por javier jimenez (23 intervenciones) el 12/04/2021 21:56:05
Buenas tardes
Necesito un poco de ayuda, necesito actualizar registros seleccionados en un checkbox dentro de un datagridview, actualmente tengo el siguiente código, no marca ningún error pero tampoco me genera la actualización
Al tiempo de ejecución todo parece ir bien e incluso manda el mensaje final pero no realiza la actualización, espero me puedan ayudar
De antemano gracias!!
Necesito un poco de ayuda, necesito actualizar registros seleccionados en un checkbox dentro de un datagridview, actualmente tengo el siguiente código, no marca ningún error pero tampoco me genera la actualización
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
For Each dgvfilas As DataGridViewRow In DataGridView1.Rows
If Convert.ToBoolean(dgvfilas.Cells("Avance").Value) = True Then
'Consulta que fila esta seleccionada en el checkbox
Dim Nfila As Integer = dgvfilas.Cells("Avance").RowIndex
'Identifica que alumno esta seleccionado apartir de la fila anterior
Dim IdAlumno As String = DataGridView1.Rows(Nfila).DataBoundItem("Id_Alumno").ToString
'Actualiza con respecto al Id del Alumno
Dim cmd As New SqlCommand("Update Rel_Alum_Grup set Id_Grupo=@Id_Grupo, Id_Periodo=@Id_Periodo, Id_PlanEstudios=@Id_PlanEstudios, Ult_Mod=@Ult_Mod, Ult_Usu_Mod=@Ult_Usu_Mod where Id_Grupo = '" & txtIdGrupo.Text & "' and Id_Alumno = '" & IdAlumno & "'", conex)
Dim cmm As New SqlDataAdapter
cmm.UpdateCommand = cmd
cmm.UpdateCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@Id_Grupo", SqlDbType.Int)).Value = txtIdGrupo2.Text
cmm.UpdateCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@Id_Periodo", SqlDbType.Int)).Value = txtIdPeriodo2.Text
cmm.UpdateCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@Id_PlanEstudios", SqlDbType.Int)).Value = TxtIdPlan2.Text
cmm.UpdateCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@Ult_Mod", SqlDbType.Date)).Value = Inicio.Lblfecha.Text
cmm.UpdateCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@Ult_Usu_Mod", SqlDbType.NVarChar)).Value = Inicio.Lblusuario.Text
cmd.ExecuteNonQuery()
MessageBox.Show("Se han guardado correctamente los cambios")
consultaAlumnos()
End If
Al tiempo de ejecución todo parece ir bien e incluso manda el mensaje final pero no realiza la actualización, espero me puedan ayudar
De antemano gracias!!
Valora esta pregunta

0