Uso correcto del método invoke
Publicado por Jaime (50 intervenciones) el 19/12/2020 09:50:09
Buenos días compañeros, desde mis humildes conocimientos he querido hacer una versión del juego 'PONG' el cual adjunto, aún le falta más física a la pelota y no está acabado pero se puede jugar.
El caso es que no consigo algo tan simple como mostrar un Label cada vez que se produce un gol.
Entiendo que un Timer se ejecuta en otro hilo y por lo tanto para acceder a la propiedad visible del Label desde la ejecución del mismo debo hacerlo a través del método Invoke, pero no me funciona. Si alguien me puede decir porqué se lo agradeceré o bien si no es la forma correcta de hacer esto. Adjunto el archivo
Lo único que se me ocurre es que en vez de crear el label en modo gráfico lo cree desde código dentro del Timer, es correcto esto o es que ya mezclo tantos conceptos que la lio más?
El caso es que no consigo algo tan simple como mostrar un Label cada vez que se produce un gol.
Entiendo que un Timer se ejecuta en otro hilo y por lo tanto para acceder a la propiedad visible del Label desde la ejecución del mismo debo hacerlo a través del método Invoke, pero no me funciona. Si alguien me puede decir porqué se lo agradeceré o bien si no es la forma correcta de hacer esto. Adjunto el archivo
Lo único que se me ocurre es que en vez de crear el label en modo gráfico lo cree desde código dentro del Timer, es correcto esto o es que ya mezclo tantos conceptos que la lio más?
- PONG-V2.rar(223,0 KB)
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