Ayuda, CrystalReports
Publicado por Clara (17 intervenciones) el 05/09/2002 17:42:17
Hola:
Quiero hacer un informe donde de acuerdo al parametro introducido por el usuario va a ser el comando sql a ejecutar y mostrar la consulta generada en el reporte. Tengo un formulario winForm a traves del cual el usuario introduce los parametros. En la ayuda se explica que debo agregar un componente de datos Dataset.xsd y ahi agregar las tablas que voy a utilizar, posteriormente agregar los campos de esas tablas al informe y por medio de codigo ligar el ReportViewer al informe, el codigo es:
Dim Rpt As New RepAlumnos()
Dim DS1 As New Dataset1()
Dim DA As New OleDb.OleDbDataAdapter()
Dim Com As New OleDb.OleDbCommand("Select NoControl,ApPaterno,ApMaterno,Nombres From Alumno " + _
" Where Alumno.Status='A' Order by Alumno.NoControl;", db)
DA.SelectCommand = Com
DA.Fill(DS1, "Alumnos")
Rpt.SetDataSource(DS1)
Me.ReportViewer.ReportSource = oRpt
Sin embargo al ejecutar una consulta, simplemente no me genera el reporte, aparece el informe en blanco.
Se les agradece sus ideas. Gracias. Adios.
Quiero hacer un informe donde de acuerdo al parametro introducido por el usuario va a ser el comando sql a ejecutar y mostrar la consulta generada en el reporte. Tengo un formulario winForm a traves del cual el usuario introduce los parametros. En la ayuda se explica que debo agregar un componente de datos Dataset.xsd y ahi agregar las tablas que voy a utilizar, posteriormente agregar los campos de esas tablas al informe y por medio de codigo ligar el ReportViewer al informe, el codigo es:
Dim Rpt As New RepAlumnos()
Dim DS1 As New Dataset1()
Dim DA As New OleDb.OleDbDataAdapter()
Dim Com As New OleDb.OleDbCommand("Select NoControl,ApPaterno,ApMaterno,Nombres From Alumno " + _
" Where Alumno.Status='A' Order by Alumno.NoControl;", db)
DA.SelectCommand = Com
DA.Fill(DS1, "Alumnos")
Rpt.SetDataSource(DS1)
Me.ReportViewer.ReportSource = oRpt
Sin embargo al ejecutar una consulta, simplemente no me genera el reporte, aparece el informe en blanco.
Se les agradece sus ideas. Gracias. Adios.
Valora esta pregunta

0