Problemas con Combobox
Publicado por Fernanda (11 intervenciones) el 22/09/2020 23:24:50
Tengo un Combobox, donde se puede escribir para buscar el dato, el problema es cuando pincho sobre él y aparece el listado y luego escribo, no selecciona el dato que quiero
1.- Pincho el combobox para que aparezca el listado

2.- Escribo "com" y despliega otro listado con los nombre que empiecen con lo que escribí

3.- Al tratar de seleccionar un nombre del listado (Punto 2), selecciona cualquier cosa (el mouse al moverlo está seleccionando el dato del primer listado que muestra (punto 1)

Alguien sabe como puedo hacer para que ..... solo me muestre un listado (segun lo que escribo) o que se pueda seleccionar un dato de los escritos????
Gracias!!!!
1.- Pincho el combobox para que aparezca el listado

2.- Escribo "com" y despliega otro listado con los nombre que empiecen con lo que escribí

3.- Al tratar de seleccionar un nombre del listado (Punto 2), selecciona cualquier cosa (el mouse al moverlo está seleccionando el dato del primer listado que muestra (punto 1)

Alguien sabe como puedo hacer para que ..... solo me muestre un listado (segun lo que escribo) o que se pueda seleccionar un dato de los escritos????
Gracias!!!!
Valora esta pregunta

0