Cambiar pista de audio en una pelicula usando el componente de wmp.
Publicado por Evan Hailey (51 intervenciones) el 04/05/2020 06:57:11
Saludos gente del foro, bueno ya el titulo lo dice todo, estoy creando para mi uso personal un galería de vídeo con gdi+ y el control de windows media, dado a que originalmente estuve usando la libreria "AudioVideoPlayback.dll" y luego de hacer todo lo que un reproductor hace me doy cuenta de que no puedo cambiar los audios en los vídeos y es así que me mude al componente de windows y ahora cambio el idioma usando la poca información que existe en la web y no funciona. El idioma LCID cambia y el indice también, pero el vídeo se congela por un buen rato y luego sigue pero sin sonido alguno...
Esto es lo que tengo!
Lo que esta comentado, son pruebas que hice como "Pausarlo ò Detenerlo", no se que debo estar haciendo mal, me podrian ayudar? y tampoco he conseguido ninguna informaciòn de como habilitar los subtitulos en las peliculas!
Bueno espero que me puedan comentar alguna sugerencia, gracias!
Esto es lo que tengo!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Dim Aux As IWMPControls3 = CType(Me.AxWindowsMediaPlayer1.Ctlcontrols, IWMPControls3)
' Aux.Stop()
' Aux.Pause()
' Aux.currentAudioLanguage = ' ''Numero LCID...
Aux.currentAudioLanguageIndex = 2 ' '' Nuevo indice...
' '' Recupero los valores para ver si se aplica los cambios y si!
MsgBox("Indice es: " & Aux.currentAudioLanguageIndex & "Lenguaje Actual: " & Aux.currentAudioLanguage)
' Aux.play()
Lo que esta comentado, son pruebas que hice como "Pausarlo ò Detenerlo", no se que debo estar haciendo mal, me podrian ayudar? y tampoco he conseguido ninguna informaciòn de como habilitar los subtitulos en las peliculas!
Bueno espero que me puedan comentar alguna sugerencia, gracias!
Valora esta pregunta

0