Escribir en archivo txt en una línea específica
Publicado por jose (33 intervenciones) el 03/05/2020 11:14:22
Buenos días,
Estoy intentando hacer un código en el que cuando cierre la aplicación me escriba en un archivo txt en la línea 40 la suma de todo el contenido de las lineas 1 a 30. Un ejemplo:
linea 1 - 2
linea 2 - 4
linea 3 - 6
Linea 40 - 12
Tengo el código para escribir pero no para elegir la línea donde escribir. En este ejemplo sólo escribe en la linea 1 y 2
Necesitaría crear un bucle que lea las líneas hasta llegar a la línea 40 y ahí escribir lo que quiero.
Cree estas las dos líneas de abajo con el propósito de crear un bucle pero no puedo cuando coloco objReader.close() me da un fallo de que el archvo está siendo utilizado.
Este el código que tengo de momento.
Gracias de antemano
Estoy intentando hacer un código en el que cuando cierre la aplicación me escriba en un archivo txt en la línea 40 la suma de todo el contenido de las lineas 1 a 30. Un ejemplo:
linea 1 - 2
linea 2 - 4
linea 3 - 6
Linea 40 - 12
Tengo el código para escribir pero no para elegir la línea donde escribir. En este ejemplo sólo escribe en la linea 1 y 2
Necesitaría crear un bucle que lea las líneas hasta llegar a la línea 40 y ahí escribir lo que quiero.
Cree estas las dos líneas de abajo con el propósito de crear un bucle pero no puedo cuando coloco objReader.close() me da un fallo de que el archvo está siendo utilizado.
1
2
'Dim objReader As New StreamReader(StrFileInformes)
Dim sLine As Integer = ""
Este el código que tengo de momento.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Private Sub rellenarLog()
Dim mes As String = Now.Month
Dim Año As String = Now.Year
Dim strInforme As String = "%AppData%\Ascii\Informes\" & Año & "\"
Dim strInformeENV As String = Environment.ExpandEnvironmentVariables(strInforme)
Dim StrFileInformes As String = strInformeENV & mes & ".log"
'Pass the file path and the file name to the StreamWriter constructor.
Dim objStreamWriter As New StreamWriter(StrFileInformes)
'Dim objReader As New StreamReader(StrFileInformes)
Dim sLine As Integer = ""
objStreamWriter.WriteLine("test1")
objStreamWriter.WriteLine("test2")
'Close the file.
objStreamWriter.Close()
End Sub
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0