Mostrar en un DataGridView todos los datos q no llegue a vincular
Publicado por JORGE BENI (5 intervenciones) el 23/04/2020 07:23:35
Buenas noches, tuve un problema en mostrar mi reporte de ingreso y salida de materiales, ejemplo : pues ingrese 10 materiales y di salida a 8 , quedando siempre un saldo. Al realizar mi consulta o procedimiento almacenado en sql server me muestra tan solo los 8 materiales y no los 10 materiales , pero cuando por visual.net le doy salida a los otros 2 materiales colocando la cantidad 0 , si me muestra los 10 materiales, como ingreso y salida , pero los 2 materiales tuve quedarle manualmente salida con la cantidad 0 para q me reconosca en mi consulta .
Lo que quiero es q me ayuden, q no quiero ingresar manualmente la cantidad cero en esos dos materiales para q me muestre en un movimiento de almacen , quiero q automaticamente se coloque cero en materiales de salida y me muestre en mi movimiento de almacen que no salio y se coloque en cantidad el valor cero y asi funcione mi procedimiento almacenado en sqlserver que estoy comparando mis ingresos y salidas con relacion a una tabla materiales, gracias.
diagrama de clases

Consulta ingreso de Materiales

Consulta egreso de Materiales

Lo que quiero es q me ayuden, q no quiero ingresar manualmente la cantidad cero en esos dos materiales para q me muestre en un movimiento de almacen , quiero q automaticamente se coloque cero en materiales de salida y me muestre en mi movimiento de almacen que no salio y se coloque en cantidad el valor cero y asi funcione mi procedimiento almacenado en sqlserver que estoy comparando mis ingresos y salidas con relacion a una tabla materiales, gracias.
diagrama de clases
Consulta ingreso de Materiales
Consulta egreso de Materiales
Valora esta pregunta

0