Sistema VB.NET no inicia
Publicado por Diego (19 intervenciones) el 20/04/2020 14:20:16
Buen día. Reitero el mensaje ya que me lo cambiaron de tema. Y antes aclaro que lo que no inicia es un sistema desarrollado en VB.NET, más precisamente de administración hotelera...no me refiero al sistema operativo, esta aclaración es para el genio que cambió mí consulta anterior del foro VB.NET a Windows 10.....ahora sí....el problema:. Tengo un sistema funcionando correctamente en una maquina.... Adquirí una nueva e instalé windows 10, una instalación completamente limpia. Sólo instalé lo necesario para que el sistema que desarrollé funcione. Lo instalo correctamente y sin embargo al intentar iniciarlo simplemente no hace nada. El cursor se pone en espera unos dos segundos y luego simplemente no hace nada... no da errores de ningún tipo, simplemente no hace nada... Alguna sugerencia ? Aclaro que el sistema funciona tanto en Windows 7 como en Windows 10. Lo he instalado en un par de equipos y es la primera vez que simplemente no hace nada....alguna vez me había dado algún error debido a un Framework incorrecto o algo así...pero esto nunca. Gracias
Valora esta pregunta

0