Separar datos en un array
Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/04/2020 04:42:32
Buenas...
he estado haciendo un proyecto manejando arduino y conectandolo con visual basic.net
en el proceso necesito enviar y recibir datos al mismo tiempo
lo que necesito saber en la parte del arduino esta solucionado, simplemente envio todos los datos desde una sola linea de Serial.print(.....,.....,....,);
todos estos datos son numericos y estan separados solamente con una coma
me pregunto si hay alguna forma en visual basic donde yo pueda tomar estos datos que recibe en un Serialport1.Readline() y separar los datos entre comas y guardarlos en un array
ejemplo
se envian estos datos
100,50,131,78,
y poderlos guardar en la posicion que tienen pero separados en un array en visul basic
muchisimas gracias sus colaboraciones
he estado haciendo un proyecto manejando arduino y conectandolo con visual basic.net
en el proceso necesito enviar y recibir datos al mismo tiempo
lo que necesito saber en la parte del arduino esta solucionado, simplemente envio todos los datos desde una sola linea de Serial.print(.....,.....,....,);
todos estos datos son numericos y estan separados solamente con una coma
me pregunto si hay alguna forma en visual basic donde yo pueda tomar estos datos que recibe en un Serialport1.Readline() y separar los datos entre comas y guardarlos en un array
ejemplo
se envian estos datos
100,50,131,78,
y poderlos guardar en la posicion que tienen pero separados en un array en visul basic
muchisimas gracias sus colaboraciones
Valora esta pregunta

0