Uso de DLL en VB.net
Publicado por Jairo (6 intervenciones) el 07/04/2020 18:03:11
Buenas tardes.
Soy un completo novato en el tema de programación pero me gustaria modificar un programa que tengo escrito en VB6 a VB.net, con el cual uso una DLL que me funciona de 1000 maravillas en VB6 y que era llamada en el formulario asi:
Y en el modulo esta definido asi:
Todo va perfecto en VB6 pero en Visual Studio 2019 no consigo hacer funcionar la DLL.
La he definido de dos maneras, igual que antes y asi:
No se que pasa, pero siempre da este error, cuando compilo:
System.AccessViolationException: 'Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada.'
Alguna idea????
Soy un completo novato en el tema de programación pero me gustaria modificar un programa que tengo escrito en VB6 a VB.net, con el cual uso una DLL que me funciona de 1000 maravillas en VB6 y que era llamada en el formulario asi:
1
Call StringAdd(Resultado, Operand1, Len(Operand1), Operand2, Len(Operand2))
Y en el modulo esta definido asi:
1
Declare Function StringAdd Lib "miarchivo.dll" Alias "_StringAdd@20" (ByVal A As String, ByVal B As String, ByVal bLen As Long, ByVal C As String, ByVal cLen As Long) As Integer
Todo va perfecto en VB6 pero en Visual Studio 2019 no consigo hacer funcionar la DLL.
La he definido de dos maneras, igual que antes y asi:
1
2
3
<System.Runtime.InteropServices.DllImport("miarchivo.dll", EntryPoint:="_StringAdd@20")>
Public Function StringAdd(ByVal A As String, ByVal B As String, ByVal bLen As Long, ByVal C As String, ByVal cLen As Long) As Integer
End Function
No se que pasa, pero siempre da este error, cuando compilo:
System.AccessViolationException: 'Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada.'
Alguna idea????
Valora esta pregunta

0