actualizar bd desde datagridview
Publicado por javier (23 intervenciones) el 06/02/2020 17:52:16
Buenos días
Necesito un poco de su ayuda
Actualmente tengo un registro de calificaciones, las cuales se agregan desde un datagridview, cada registro genera su ID en sql server, el problema que tengo esta en el proceso de actualización.
Actualmente tengo este código
Mi duda es como colocar el paramentro del campo "Id_Calificacion" en la consulta sql, ya que debe adquirir el valor de las filas mostradas en el datagridview
Espero haberme explicado bien
Gracias!!
Necesito un poco de su ayuda
Actualmente tengo un registro de calificaciones, las cuales se agregan desde un datagridview, cada registro genera su ID en sql server, el problema que tengo esta en el proceso de actualización.
Actualmente tengo este código
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Try
For Each fila In DataGridView1.Rows
Dim cmd As New SqlCommand("Update Calificaciones set Calificacion=@Calificacion, Observaciones=@Observaciones, Ulti_Mod=@Ulti_Mod, Ulti_Usu_Mod=@Ulti_Usu_Mod where Id_Calificacion= '" & & "'", conex)
Dim cmm As New SqlDataAdapter
cmm.UpdateCommand = cmd
cmm.UpdateCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@Calificacion", SqlDbType.NVarChar)).Value = Convert.ToString(DataGridView1.Columns("Calificacion").HeaderText)
cmm.UpdateCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@Observaciones", SqlDbType.NVarChar)).Value = Convert.ToString(DataGridView1.Columns("Observaciones").HeaderText)
cmm.UpdateCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@Ulti_Mod", SqlDbType.Date)).Value = Inicio.Lblfecha.Text
cmm.UpdateCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@Ulti_Usu_Mod", SqlDbType.NVarChar)).Value = Inicio.Lblusuario.Text
cmd.ExecuteNonQuery()
Next
MessageBox.Show("Se han modificado correctamente las calificaciones para el alumno '" & CbxAlumnos.Text & "'")
Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.Message)
End Try
Mi duda es como colocar el paramentro del campo "Id_Calificacion" en la consulta sql, ya que debe adquirir el valor de las filas mostradas en el datagridview
Espero haberme explicado bien
Gracias!!
Valora esta pregunta

0