Crear una tabla para factura
Publicado por David (5 intervenciones) el 23/12/2019 01:09:32
muy buenas, soy nuevo en el area de la programacion y queria pedirle ayudas con el siguiente problema que tengo, estoy creando un punto de venta, en la facturacion yo tengo una listview que ira almacenando todo lo que se va comprando en los sig. campos "id,producto,cantidad,precio unitario, precio oferta, total"
estos datos se ingresaran en una dg cuando genere la factura, sin embargo tengo el problema de que cuando genero la factura el nº de factura se muestra en todas las filas del campo, y yo lo que deseo esque se muestre solo una vez el numero de factura y luego parezcan los detalles de la compra en las filas correspondientes, yo estoy utilizando este codigo.
lo que pasa esque nose como quitar el numero de factura de la funcion insert
para que no se genere una y otra vez en todas las filas de la columna, ya que en un futuro yo deseo tener la posibilidad de editar y borrar algunos datos de la facutra, y so tengo el mismo codigo en todas las filas, me borra practicamente toda la factura
estos datos se ingresaran en una dg cuando genere la factura, sin embargo tengo el problema de que cuando genero la factura el nº de factura se muestra en todas las filas del campo, y yo lo que deseo esque se muestre solo una vez el numero de factura y luego parezcan los detalles de la compra en las filas correspondientes, yo estoy utilizando este codigo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
My.Settings.factura = My.Settings.Factura + 1
My.Settings.Save()
My.Settings.Reload()
NFACTURA.Text = My.Settings.Factura
For i = 0 To ListView1.Items.Count - 1
FACTURAS.FACTURACIONTableAdapter.Insert(NFACTURA.Text, ListView1.Items(i).SubItems(1).Text, ListView1.Items(i).SubItems(2).Text, ListView1.Items(i).SubItems(3).Text, ListView1.Items(i).SubItems(4).Text, ListView1.Items(i).SubItems(5).Text, ListView1.Items(i).SubItems(6).Text)
Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.facturas)
Next
para que no se genere una y otra vez en todas las filas de la columna, ya que en un futuro yo deseo tener la posibilidad de editar y borrar algunos datos de la facutra, y so tengo el mismo codigo en todas las filas, me borra practicamente toda la factura
Valora esta pregunta

0