Pasar información de un datagridview conectado a una base de datos a otra
Publicado por jonatan (4 intervenciones) el 11/12/2019 17:23:24
Buenas tardes
A ver si me pueden echar una mano porque no se cual es el fallo. Como dice el titulo tengo un datagridview conectado a una base de datos al que hasta hace poco cuando le pulsaba me llevaba la información a unos campos de texto en otro formulario.
Se me ha ocurrido cambiarlos por unos datagridview para así poder llevarme mas información y de momento no lo he conseguido.
Este es el código que tengo, si cambio el datagridview1 o 2 por un textbox me muestra la informacion sin problemas.
A ver si me pueden echar una mano porque no se cual es el fallo. Como dice el titulo tengo un datagridview conectado a una base de datos al que hasta hace poco cuando le pulsaba me llevaba la información a unos campos de texto en otro formulario.
Se me ha ocurrido cambiarlos por unos datagridview para así poder llevarme mas información y de momento no lo he conseguido.
Este es el código que tengo, si cambio el datagridview1 o 2 por un textbox me muestra la informacion sin problemas.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
Imports Dominio
Public Class BuscarIncre
Dim incremento As New ModuloBuscarIncremento
Private Sub BuscarIncre_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
MostrarIncremento()
End Sub
Private Sub MostrarIncremento()
DataGridViewIncremento.DataSource = incremento.MostrarIncremento
End Sub
Private Sub ButtonSeleccionar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles ButtonSeleccionar.Click
'validamos si hemos seleccionado o no un campo de la tabla
If (DataGridViewIncremento.SelectedRows.Count > 0) Then
'pasamos la informacion de un formulario hijo a padre
Dim frm As Formulario = CType(Owner, Formulario)
'guardamos los datos seleccionados de la tabla en los campos de texto del formulario
frm.DataGridView1.Text = DataGridViewIncremento.CurrentRow.Cells(1).Value.ToString
frm.DataGridView2.Text = DataGridViewIncremento.CurrentRow.Cells(2).Value.ToString
' texBox del panel Linea Incrementos
frm.TextBoxIdIncrementos.Text = DataGridViewIncremento.CurrentRow.Cells(0).Value.ToString
Me.Close()
Else
MessageBox.Show("Tienes que seleccionar un Tipo de Incremento.")
End If
End Sub
'diseño del boton
Private Sub ButtonSeleccionar_Paint(sender As Object, e As PaintEventArgs) Handles ButtonSeleccionar.Paint
Dim boton As Drawing2D.GraphicsPath = New Drawing2D.GraphicsPath()
Dim rectandulo As Rectangle = ButtonSeleccionar.ClientRectangle
'redondeamos extremos
rectandulo.Inflate(0, 10)
boton.AddEllipse(rectandulo)
ButtonSeleccionar.Region = New Region(boton)
End Sub
End Class
Valora esta pregunta

0