Saber Exceptiテウn
Publicado por Miguel テ]gel (20 intervenciones) el 18/07/2019 01:16:50
Hola !!! Por favor, me gustarテュa saber como saber que error (Exception) se produce, para asテュ poder actuar en consecuencia.
En el siguiente cテウdigo, intento que si el usuario ha ingresado en tu textBox un valor nulo, me lo detecte y me lance mi MsgBox con mi mensaje personalizado, y lo mismo con una clave duplicada en un textBox que ambos estテ。n vinculados a una base de datos.
Muchテュsimas gracias !!!
Mas que nada, serテュa para controlar mas los errores e indicarle al Usuario que lo ha producido y que ha de hacer para solventarlo.
Unos cuantos millones de gracias por su ayuda ;-)
En el siguiente cテウdigo, intento que si el usuario ha ingresado en tu textBox un valor nulo, me lo detecte y me lance mi MsgBox con mi mensaje personalizado, y lo mismo con una clave duplicada en un textBox que ambos estテ。n vinculados a una base de datos.
Muchテュsimas gracias !!!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Private Sub TrabajadoresBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TrabajadoresBindingNavigatorSaveItem.Click
Try ' Controlo el error al salvar un item
Me.Validate()
Me.TrabajadoresBindingSource.EndEdit()
Me.TrabajadoresTableAdapter.Update(Me.RegistrosDataSet.Trabajadores)
Catch Ex As Exception
MsgBox(Ex.Message, MsgBoxStyle.Critical, "Error producido")
>>>>>>> ' LO QUE SIGUE Esto es lo que yo quisiera :-( <<<<<<<<<
If DNITextBox.Text = "" Then '>>>>>>> o Catch Ex As ErrorDeCampoNull y ErrorDeCaveUnicaDuplicada<<<<<<<<<
Dim Msj As String
Msj = "No se puede dejar," & Chr(13) & " el campo DNI del trabajador vacテュo."
MsgBox(Msj, MsgBoxStyle.Exclamation, "Campo obligatorio vacテュo:")
DNITextBox.Focus() 'Si estテ。 vacテュo pon el foco
End If
End Try
End Sub
Mas que nada, serテュa para controlar mas los errores e indicarle al Usuario que lo ha producido y que ha de hacer para solventarlo.
Unos cuantos millones de gracias por su ayuda ;-)
Valora esta pregunta

0