al realizar select from a tabla access mostrar checkbox seleccionado
Publicado por juan manuel (13 intervenciones) el 31/05/2019 22:25:27
hola foreros de visual basic .net.
les quisiera preguntar como hacer que cuando realizo un select from a una tabla de access donde uno de los campos es boolean con formato verdadero o falso, me aparezca el checkbox tildado.
para ponerlo mas claro.
en la tabla tengo un dato boolean que confirma si un medico atiende o no ese dia. lo que quiero hacer es que cuando realizo el select from a esa tabla, me aparezca el checkbox con tilde si esta registrada en el campo si ese dia atiende o no. el dia lo obtengo desde un datetimepicker.
he probado lo siguiente:
chkatencion.checked = cbool(row("atencion"))
pero no aparece checkeado.
tambien he probado lo0 siguiente y nada:
If (row("atencion")) = CheckState.Checked Then
chkatencion.Checked = True
End If
les agradezco su respuesta de antemano y disculpen si es una pregunta obvia. pasa que soy nuevo en todo lo referente a .net
les quisiera preguntar como hacer que cuando realizo un select from a una tabla de access donde uno de los campos es boolean con formato verdadero o falso, me aparezca el checkbox tildado.
para ponerlo mas claro.
en la tabla tengo un dato boolean que confirma si un medico atiende o no ese dia. lo que quiero hacer es que cuando realizo el select from a esa tabla, me aparezca el checkbox con tilde si esta registrada en el campo si ese dia atiende o no. el dia lo obtengo desde un datetimepicker.
he probado lo siguiente:
chkatencion.checked = cbool(row("atencion"))
pero no aparece checkeado.
tambien he probado lo0 siguiente y nada:
If (row("atencion")) = CheckState.Checked Then
chkatencion.Checked = True
End If
les agradezco su respuesta de antemano y disculpen si es una pregunta obvia. pasa que soy nuevo en todo lo referente a .net
Valora esta pregunta

0