Combobox con datos desde sql
Publicado por javier (23 intervenciones) el 06/02/2019 23:01:24
Saludos,
Necesito ayuda con una consulta en sql, probablemente esta duda pueda ir en el espacio de sql pero para mi esto tiene que ver mas con .net
Necesito mostrar datos en un comboBox provenientes de una tabla de sql server, tengo el siguiente código
Donde "x" seria mi columna, el problema que tengo es que el nombre de la columna es variable y es que esa la determina la selección de otro comboBox, mi duda es como asigno el nombre de la columna en lugar de mi variable actual "x"
Ojala me puedan ayudar a solucionar esta duda
Necesito ayuda con una consulta en sql, probablemente esta duda pueda ir en el espacio de sql pero para mi esto tiene que ver mas con .net
Necesito mostrar datos en un comboBox provenientes de una tabla de sql server, tengo el siguiente código
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Dim adap As SqlDataAdapter
Dim tabla As New DataTable
adap = New SqlDataAdapter("select '" & CbxCiclos.Text & "' from Ordinales where id between 1 and '" & TxtNumCiclos.Text & "'", conex)
adap.Fill(tabla)
For Each fila As DataRow In tabla.Rows
CbxNumCiclo.Items.Add(fila("x"))
Next
Donde "x" seria mi columna, el problema que tengo es que el nombre de la columna es variable y es que esa la determina la selección de otro comboBox, mi duda es como asigno el nombre de la columna en lugar de mi variable actual "x"
Ojala me puedan ayudar a solucionar esta duda
Valora esta pregunta

0