Leer datos de un indicador conectado por el puerto com
Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 29/05/2018 00:10:01
Hola, soy nuevo en Vb.net, estoy aprendiendo mucho en vuestro foro, gracias por compartir vuestros conocimientos.
A ver mi problema, estoy haciendo un programa para conectar un indicador por el puerto serie, el problema que tengo es que el indicador me manda los datos con una "R" delante, seguida de 5 números, y los guarda en un textbox. Quisiera descartar la "R", para que en el textbox no apareciese, o descartar cualquier carácter no númerico.
Este es el código:
Private Sub sppuerto_DataReceived(sender As Object, e As IO.Ports.SerialDataReceivedEventArgs) Handles sppuerto.DataReceived
Dim buffer As String
buffer = sppuerto.ReadLine
Textrecibe.Text = "" & buffer
End If
Si me podéis ayudar, os lo agradezco
A ver mi problema, estoy haciendo un programa para conectar un indicador por el puerto serie, el problema que tengo es que el indicador me manda los datos con una "R" delante, seguida de 5 números, y los guarda en un textbox. Quisiera descartar la "R", para que en el textbox no apareciese, o descartar cualquier carácter no númerico.
Este es el código:
Private Sub sppuerto_DataReceived(sender As Object, e As IO.Ports.SerialDataReceivedEventArgs) Handles sppuerto.DataReceived
Dim buffer As String
buffer = sppuerto.ReadLine
Textrecibe.Text = "" & buffer
End If
Si me podéis ayudar, os lo agradezco
Valora esta pregunta

0