Realizar filtro de un Select donde la tabla contiene datos numericos
Publicado por Edward (11 intervenciones) el 04/10/2017 16:28:35
Saludos Todos...
Necesito la ayuda de ustedes urgente, quiero realizar un filtro del valor de las cantidades y mostrarlas en un datagridview, la BD es de access y el campo valor es numerico, pero cuando intento realizar la consulta me arroja el error, " No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios, necesito saber como realizo el cambio en el SELECT para que me lea los datos numericos de la BD.
Mediante un textbox en el Form es que introduzco el valor para filtar el resultado en el datagridview..
Este es el codigo que estoy realizando... si me pueden colaborar se los agradeceria
Necesito la ayuda de ustedes urgente, quiero realizar un filtro del valor de las cantidades y mostrarlas en un datagridview, la BD es de access y el campo valor es numerico, pero cuando intento realizar la consulta me arroja el error, " No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios, necesito saber como realizo el cambio en el SELECT para que me lea los datos numericos de la BD.
Mediante un textbox en el Form es que introduzco el valor para filtar el resultado en el datagridview..
Este es el codigo que estoy realizando... si me pueden colaborar se los agradeceria
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim ds1 As New DataSet
Dim dt1 As New DataTable
Dim Fechini As Date
Dim Fechfin As Date
Fechini = Date.FromOADate(Val(DateTimePicker1.Value))
Fechfin = Date.FromOADate(Val(DateTimePicker2.Value))
Dim adp1 As New OleDb.OleDbDataAdapter("SELECT a.guia, a.consignatario, a.fechaarrivo, a.valor, b.fechanotif from Manifiesto a left outer join notifimpuestos b on a.guia = b.guia where a.valor >= ' & TextBox2.Text & ' and a.fechaarrivo between ('" & Fechini & "') AND ('" & Fechfin & "')", conn)
Try
ds1.Tables.Add("tabla")
adp1.Fill(ds1.Tables("tabla"))
Me.DataGridView1.DataSource = ds1.Tables("tabla")
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.ToString)
End Try
Valora esta pregunta

0