Error conexion con BBDD
Publicado por igor_z (3 intervenciones) el 23/09/2017 11:22:38
Hola
Estoy intentando desarrollar una solucion sharepoint con VS community y tengo instalado Sharepoint 2013.
El caso es que quiero hacer una simple conexion con una tabla de la base de datos del sharepoint. La tabla la he creado yo.
Sin embargo al ejecutarlo me da el error:
Parece un error de permisos en el sql, pero no veo porque.
El servidor sql lo tengo configurado con "Autenticacion de windows" y el codigo que ejecuto es el siguiente:
El error lo da en la linea conn.Open
Gracias por la ayuda.
Estoy intentando desarrollar una solucion sharepoint con VS community y tengo instalado Sharepoint 2013.
El caso es que quiero hacer una simple conexion con una tabla de la base de datos del sharepoint. La tabla la he creado yo.
Sin embargo al ejecutarlo me da el error:
1
System.Security.SecurityException: 'Error de solicitud de permiso de tipo 'System.Data.SqlClient.SqlClientPermission
El servidor sql lo tengo configurado con "Autenticacion de windows" y el codigo que ejecuto es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Imports System.ComponentModel
Imports System.Data.SqlClient
Imports System.Web.UI.WebControls.WebParts
<ToolboxItem(False)> _
Public Partial Class AplicacionComerciales
Inherits WebPart
Protected Overrides Sub OnInit(ByVal e As System.EventArgs)
MyBase.OnInit(e)
InitializeControl()
End Sub
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
Dim cadenaConexion As String = "Data Source=WIN-OBRJMO10LRQ\SHAREPOINT;Initial Catalog=BBDD_COMERCIALES;Integrated Security=True"
Using conn As New SqlConnection(cadenaConexion)
conn.Open()
End Using
End Sub
End Class
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta

0