Consulta parametros de texbox sin datos.
Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 26/07/2017 11:52:39
Hola a todos, y gracias de antemano por vuestra ayuda. Y perdonad si mi pregunta es muy simple, soy nuevo en esto.
Tengo una aplicación en vb 2010 que trabaja con datos de Access 2010.
En un formulario tengo dos campos txbox. txtT1 , txT2 (tipo de datos string) y un Datagridview.
Dependiendo del valor introducido en estos campos, leo datas de la tabla Tabla1 en la base de datos y muestro el resultado en el Datagridview.
Todo funciona bien si pongo datos en los dos Txbox, pero si dejo alguno vacío, no se ejecuta la consulta sql y no muestra ningún dato.
La consulta que utilizo es:
"Select Tabla1.Campo1, Tabla1, campo2, Tabla1.Campo3 From Tabla1 " &_
"Where Tabla1.Campo1 = ' " & TxT1.text & " ' and Tabla1.Campo2 = ' " & TxT2.text & " ' "
Mi pregunta es como puedo actuar cuando uno o los dos campos Txtbox del formulario no cantinen datos.
En otros formularios tengo 8 campos de búsqueda y el problema se me multiplica.
Muchas gracias
Tengo una aplicación en vb 2010 que trabaja con datos de Access 2010.
En un formulario tengo dos campos txbox. txtT1 , txT2 (tipo de datos string) y un Datagridview.
Dependiendo del valor introducido en estos campos, leo datas de la tabla Tabla1 en la base de datos y muestro el resultado en el Datagridview.
Todo funciona bien si pongo datos en los dos Txbox, pero si dejo alguno vacío, no se ejecuta la consulta sql y no muestra ningún dato.
La consulta que utilizo es:
"Select Tabla1.Campo1, Tabla1, campo2, Tabla1.Campo3 From Tabla1 " &_
"Where Tabla1.Campo1 = ' " & TxT1.text & " ' and Tabla1.Campo2 = ' " & TxT2.text & " ' "
Mi pregunta es como puedo actuar cuando uno o los dos campos Txtbox del formulario no cantinen datos.
En otros formularios tengo 8 campos de búsqueda y el problema se me multiplica.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0