ejecutar mi aplicación en dos equipos locales
Publicado por ELI_RD (8 intervenciones) el 09/07/2017 18:42:24
Ejecutar aplicación en dos equipos
Tengo un pequeño sistema en vb.net 2010 y la base de datos es Mysql
Lo que intento es ejecutar mi aplicación en dos equipos locales, que ni tiene instalados vb.net 2010
.- Esta es mi cadena de conexión
.- El equipo servidor, ya tiene instalado Mysql y phpMyAdmin.
.- Los dos equipos están configurados en red y se ven mutuamente.
.- En el servidor, el sistema funciona nítido, es decir se ejecuta perfecto.
.- en el segundo equipo (Cliente), es decir el segundo equip, es el problema, cuando ejecuto el sistema sale este error.
no se puede cargar el archivo o ensamblado mysql.data
En mi poca experiencia en programación, creo que mi: phpMyAdmin, hay que crear un usuario nuevo, asignarle privilegios a la base de datos, y que acepte que se ejecute equipos remotos. Creo que es ese el problema.
No estoy seguro que ese es el problema, por favor conseguirme algún material en Intente, que me ayude que mi aplicación se ejecute en dos equipos locales.
Saludos cordiales
cuento con ustedes, por favor......
Tengo un pequeño sistema en vb.net 2010 y la base de datos es Mysql
Lo que intento es ejecutar mi aplicación en dos equipos locales, que ni tiene instalados vb.net 2010
.- Esta es mi cadena de conexión
1
"Server=localhost;Database=Gestor_DataBase; User id=root;Pwd=xxx;"
.- El equipo servidor, ya tiene instalado Mysql y phpMyAdmin.
.- Los dos equipos están configurados en red y se ven mutuamente.
.- En el servidor, el sistema funciona nítido, es decir se ejecuta perfecto.
.- en el segundo equipo (Cliente), es decir el segundo equip, es el problema, cuando ejecuto el sistema sale este error.
no se puede cargar el archivo o ensamblado mysql.data
En mi poca experiencia en programación, creo que mi: phpMyAdmin, hay que crear un usuario nuevo, asignarle privilegios a la base de datos, y que acepte que se ejecute equipos remotos. Creo que es ese el problema.
No estoy seguro que ese es el problema, por favor conseguirme algún material en Intente, que me ayude que mi aplicación se ejecute en dos equipos locales.
Saludos cordiales
cuento con ustedes, por favor......
Valora esta pregunta

0