Error de índice en arreglos bidimensionales
Publicado por Eddy Barahona (1 intervención) el 22/06/2017 20:49:08
Hola a todos! Soy estudiante de bachillerato y estaba desarrollando un proyecto para mi colegio que consta en un programa que permita realizar operaciones con matrices (suma, resta, multiplicación, división y potencia) entonces el usuario puede ingresar los datos de las matrices (tanto la matriz A como la matriz B).
Al momento de programar la suma, recorro la matriz con una estructura For anidada, y recojo los elementos de ambas matrices en dos variables diferentes, sumo ambas variables y guardo el resultado dentro de una variable más. Esa variable se la voy añadiendo a la matriz de respuesta y la intento mostrar en un dataGridView, pero en ese momento de ejecución del código me tira una error de índice.
Aquí anexo la parte del error. Gracias, espero sus respuestas ):

Al momento de programar la suma, recorro la matriz con una estructura For anidada, y recojo los elementos de ambas matrices en dos variables diferentes, sumo ambas variables y guardo el resultado dentro de una variable más. Esa variable se la voy añadiendo a la matriz de respuesta y la intento mostrar en un dataGridView, pero en ese momento de ejecución del código me tira una error de índice.
Aquí anexo la parte del error. Gracias, espero sus respuestas ):

Valora esta pregunta

0