Captcha del SAT por Código VB NET
Publicado por Lolo (33 intervenciones) el 06/03/2017 00:51:47
El motivo de este tema es implementar un proyecto en VB .NET capaz de escribir automáticamente el captcha generado en el portal del SAT (México) específicamente el portal de consulta y recuperación de facturas electrónicas.
Como ustedes saben desde el 13 de febrero el chat implemento este candado en su portal por tal motivo aquí posteare todos mis avances relacionados con el tema, el código publicado aquí lo pueden tomar y utilizar para los fines que ustedes deseen.
Los invito a colaborar con ideas y aportes de código con el fin de generar un proyecto funcional que se salte o automatice el captcha del SAT.
Cualquier aporte es bien recibido.
Saludos cordiales
Adjunto primer avance escrito en VB NET 2015 que permite inyectar código al portal del SAT mediante un formulario y un webbrowser.
Lo curioso es la línea
Me.WebBrowser1.Document.GetElementById("submit").InvokeMember("click")
Ya que marca un error de desbordamiento, pero si la comentamos y damos clic de forma manual el procedo continua normalmente.
Seguiré haciendo pruebas y subiendo avances por aquí, cualquier idea o aparte es bien recibido, saludos a todos.
CaptchaSAT, CaptchaPorCodigo, SaltarCaptcha, BrincarCaptcha, BurlarCaptchaSAT

Como ustedes saben desde el 13 de febrero el chat implemento este candado en su portal por tal motivo aquí posteare todos mis avances relacionados con el tema, el código publicado aquí lo pueden tomar y utilizar para los fines que ustedes deseen.
Los invito a colaborar con ideas y aportes de código con el fin de generar un proyecto funcional que se salte o automatice el captcha del SAT.
Cualquier aporte es bien recibido.
Saludos cordiales
Adjunto primer avance escrito en VB NET 2015 que permite inyectar código al portal del SAT mediante un formulario y un webbrowser.
Lo curioso es la línea
Me.WebBrowser1.Document.GetElementById("submit").InvokeMember("click")
Ya que marca un error de desbordamiento, pero si la comentamos y damos clic de forma manual el procedo continua normalmente.
Seguiré haciendo pruebas y subiendo avances por aquí, cualquier idea o aparte es bien recibido, saludos a todos.
CaptchaSAT, CaptchaPorCodigo, SaltarCaptcha, BrincarCaptcha, BurlarCaptchaSAT

- TestCaptcha.zip(75,7 KB)
Valora esta pregunta

1