Sumar fechas de datagridview
Publicado por Mauricio Andres (28 intervenciones) el 16/01/2017 18:20:55
Amigos,
tengo un problemita que me tiene con mi aplicacion detenida y espero me puedan dar una manito para poder seguir adelante.
tengo un Datagridview que lo cargo con datos de una DB Mysql, hasta ahi todo bien, lo que necesito es comparar cada fecha cargada con la fecha actual que se encuentra en un label y calcular cuantas horas han pasado desde la fecha del datagridview hasta la fecha actual y asi poder mostrar el resultado en otra columna que he incertado en el datagrid, este es el codigo con el que cargo el datagrid:
y con esto muestro en el datagridview
eso es amigos, espero me puedan ayudar
tengo un problemita que me tiene con mi aplicacion detenida y espero me puedan dar una manito para poder seguir adelante.
tengo un Datagridview que lo cargo con datos de una DB Mysql, hasta ahi todo bien, lo que necesito es comparar cada fecha cargada con la fecha actual que se encuentra en un label y calcular cuantas horas han pasado desde la fecha del datagridview hasta la fecha actual y asi poder mostrar el resultado en otra columna que he incertado en el datagrid, este es el codigo con el que cargo el datagrid:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
'funcion para listar los cuerpos
Public Function listar() As DataTable
nue_var.dt = New DataTable
nue_conexion.conectar()
nue_var.da = New MySqlDataAdapter("SELECT * FROM cuerpos", nue_conexion.conex())
nue_var.da.Fill(nue_var.dt)
nue_conexion.desconectar()
listar = nue_var.dt
Return listar
End Function
y con esto muestro en el datagridview
1
2
3
4
5
6