Cargar datos a un textbox desde MySql de forma remota
Publicado por Kennedy (18 intervenciones) el 27/11/2016 22:12:20
Hola masters,
Tengo una aplicacion de Windows Forms, la cual quiero que conecte a una base de tados alojada en un servidor, Use este metodo
Y cuando ejecuto me sale un mensaje que dice "Unable to connect to any specified MySQL Host"
Tambien probe este otro codigo para conectar
Este si me funciono pero, no encontre el metodo para extraer datos especificos y ponerlos en diferenrtes textbox o labels.
Si alguien me puede ayudar a complementar el codigo o solucionar el otro problema se lo agradeceria eternamente!
Tengo una aplicacion de Windows Forms, la cual quiero que conecte a una base de tados alojada en un servidor, Use este metodo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Imports MySql.Data
Imports MySql.Data.MySqlClient
Module Nomal_conexion
Public cn As MySqlConnection
Public cmd As MySqlCommandBuilder
Public ds As DataSet
Public da As MySqlDataAdapter
Public comado As MySqlCommand
Sub conexion_normal()
cn = New MySqlConnection
cn.ConnectionString = "Data Source=http://sql9.freemysqlhosting.net;User id=usuario ;Initial Catalog=Nombre_basedatos ;Password=Contrasena;Integrated security=true; port=3306"
Try
cn.Open()
MsgBox("Conectado")
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
Finally
cn.close
End Try
End Sub
End Module
Y cuando ejecuto me sale un mensaje que dice "Unable to connect to any specified MySQL Host"
Tambien probe este otro codigo para conectar
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Module conexionBD
Public conexion As New ADODB.Connection
Public consultas As New ADODB.Recordset
Public servidor As String = "sql9.freemysqlhosting.net"
Public contasena As String = "contrasena"
Public basededatos As String = "nombre_basedatos"
Public user As String = "usuario"
Public path_user As String = "Provider=MSDASQL.1; Persist Security Info=False;Extended Properties=Driver=MySQL ODBC 5.1 Driver;SERVER=" & servidor _
& ";UID=" & user & ";PWD=" & contasena & ";DATABASE=" & basededatos & ";PORT=3306"
Public Function conectar() As ADODB.Connection
On Error Resume Next
conexion.CursorLocation = ADODB.CursorLocationEnum.adUseClient
If (conexion.State = 1) Then
If (IsNothing(conexion.DefaultDatabase) Or (conexion.DefaultDatabase.ToString = "null")) Then
conexion.Close()
conexion.Open(path_user)
End If
Return conexion
End If
conexion.Open(path_user)
If (InStr(Err.Description, "[MySQL][ODBC 5.1 Driver]Can't connect to MySQL server on") > 0) Then
Return Nothing
Else
Return conexion
End If
End Function
End Module
Este si me funciono pero, no encontre el metodo para extraer datos especificos y ponerlos en diferenrtes textbox o labels.
Si alguien me puede ayudar a complementar el codigo o solucionar el otro problema se lo agradeceria eternamente!
Valora esta pregunta

0