Nombre del reporte
Publicado por Hector (3 intervenciones) el 15/11/2016 21:47:02
Hola Amigos del foro mi duda es la siguiente, tengo varios reportes hechos en crystal report, y al enviarlos como correo adjunto al correo ya sea gmail, hotmail, o el mismo outlook, siempre me adjunta en forma automática el nombre del formulario, como por ejemplo el del presupuesto lo tengo con el nombre de Frmpresupuesto, este es el código que utilizo para la impresión y para el formato pdf.
ojala que me puedan ayudar con esta pequeño problema para mi, pero para los usuarios es grande y lo que quieren, que cuando quieran enviar el presupuesto a un correo electrónico que forma automática de el nombre de Presupuesto y no de Frmpresupuesto, desde ya muchas gracias.
1
2
3
4
5
6
If A = "1" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector\Documents\Visual Studio 2008\WebSites\WebSite4\Presupuesto.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If
ojala que me puedan ayudar con esta pequeño problema para mi, pero para los usuarios es grande y lo que quieren, que cuando quieran enviar el presupuesto a un correo electrónico que forma automática de el nombre de Presupuesto y no de Frmpresupuesto, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0