Excel cambia de fila
Publicado por anonymous (99 intervenciones) el 12/10/2016 21:17:11
Hola amigos, haber si me explico:
exporto los datos a varias hojas de Excel, todo lo hice bien MENOS un detalle: en la primera hoja escribe todo lo que quiero y como lo quiero, pero en la segunda hoja inicia en una fila después de la que se quedó en la primera hoja, en la tercera hoja inicia una fila después de la que se quedó en la segunda, en la cuarta.... y asi sucesivamente, tengo doce hojas, en la última inicia a escribir muy abajo. ESTE ES MI CODIGO:
Alguna sugerencia? ya probe de diversas formas y no encuentro la solución. GRACIAS!
exporto los datos a varias hojas de Excel, todo lo hice bien MENOS un detalle: en la primera hoja escribe todo lo que quiero y como lo quiero, pero en la segunda hoja inicia en una fila después de la que se quedó en la primera hoja, en la tercera hoja inicia una fila después de la que se quedó en la segunda, en la cuarta.... y asi sucesivamente, tengo doce hojas, en la última inicia a escribir muy abajo. ESTE ES MI CODIGO:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
exLibro = exApp.Workbooks.Add
exHoja = exLibro.Worksheets.Add()
Dim NCol As Integer = ElGrid.ColumnCount
Dim NRow As Integer = ElGrid.RowCount
Dim gpos() As String = {"1° A", "1° B", "1° C", "1° D", "2° A", "2° B", "2° C", "2° D", "3° A", "3° B", "3° C", "3° D"}
exApp.Application.Visible = True
Dim g, fil As Integer
g = 0
For y = 0 To 11
fil = 2 ''' 'variable para la fila 2 de cada hoja
ElGrid.Rows(0).Selected = True
For i As Integer = 1 To NCol
exHoja.Cells.Item(1, i) = ElGrid.Columns(i - 1).HeaderText
Next
For Fila As Integer = 0 To NRow - 1
For Col As Integer = 0 To NCol - 1
If ElGrid.Rows(Fila).Cells(1).Value = gpos(g) Then
exHoja.Cells.Item(fil, Col + 1) = ElGrid.Rows(Fila).Cells(Col).Value '' datos en la fila y columna
End If
Next
fil = fil + 1 '''aqui quiero cambiar de fila
Next
exHoja.Rows.Item(1).Font.Bold = True
exHoja.Rows.Item(1).HorizontalAlignment = 3
exHoja.Columns.AutoFit()
exHoja.Name = gpos(g)
g = g + 1
exHoja = exLibro.Worksheets.Add()
exHoja.Activate()
Next
exHoja = Nothing
exLibro = Nothing
exApp = Nothing
Alguna sugerencia? ya probe de diversas formas y no encuentro la solución. GRACIAS!
Valora esta pregunta

0