ERROR al eliminar elemento Listview con checkbox
Publicado por Erick (8 intervenciones) el 18/08/2016 08:07:57
Hola.
Estoy intentando eliminar los elementos seleccionados en un listbox.
En el boton ELIMINAR llamo tambien al procedimiento de almacenado que eliminara el artista ingresado a la base de datos sql server. Algunos elementos los elimina correctamente llamando al procedimiento de almacenado, pero otros los eliminar de la lista pero no ejecuta el dicho procedimiento, por lo que sigue figurando en la base de datos.
He probado varios codigos, pero muchos de ellos me dan errores de un indice que no es valido. Este codigo que estoy usando es el que mejor me anda.
Estoy intentando eliminar los elementos seleccionados en un listbox.
En el boton ELIMINAR llamo tambien al procedimiento de almacenado que eliminara el artista ingresado a la base de datos sql server. Algunos elementos los elimina correctamente llamando al procedimiento de almacenado, pero otros los eliminar de la lista pero no ejecuta el dicho procedimiento, por lo que sigue figurando en la base de datos.
He probado varios codigos, pero muchos de ellos me dan errores de un indice que no es valido. Este codigo que estoy usando es el que mejor me anda.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
Try
Dim lista As ListViewItem = New ListViewItem()
Dim total, i As Integer
Dim EliminarDetalleArtista As New detalle_artista
If Me.ValidateChildren = True And list_ARTISTA_AGREGADO.Items.Count = 0 Then
MessageBox.Show("La lista se encuentra vacía.", "", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation)
Else
For Each lista In list_ARTISTA_AGREGADO.Items
If lista.Checked = True Then
EliminarDetalleArtista.id_artista = CInt(list_ARTISTA_AGREGADO.Items.Item(0).Text)
If EliminarDetalleArtista.eliminar_detalle_art = True Then
MessageBox.Show("Artista eliminado.", "", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
End If
lista.Remove()
End If
Next
End If
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try
Valora esta pregunta

0