Visual Basic.NET - Actualizar mis programas hecho en vb.net mediante actualizaciones automaticas mediante internet

Vista:
Imágen de perfil de Isaac

Actualizar mis programas hecho en vb.net mediante actualizaciones automaticas mediante internet

Publicado por Isaac (4 intervenciones) el 05/08/2016 04:35:06
ando en busca de una manera de que mis programas comprueben la versión de su creacion y que si es obsoleta se actualice automáticamente claro yo subiría siempre una actualización tipo así los antivirus o los otros programas de utilidades que se actualizan automaticamente vía Internet, nose si me doy a entender
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ISaac

Actualizar mis programas hecho en vb.net mediante actualizaciones automaticas mediante internet

Publicado por ISaac (4 intervenciones) el 05/08/2016 19:05:41
Hey, tu haz usado esa opción en alguna aplicación que hubieses creado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por José Guzmán (1 intervención) el 15/09/2017 21:21:48
Hola Isaac, me gustaría saber finalmente que opción usaste, ando en lo mismo. Te agradecería bastante. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar