VS2015 - Cómo puedo pasarle datos a la RecordSelectionFormula a un repor
Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 14/07/2016 09:44:16
Trabajo con VS2015 Profesional y CRforVS (Support Pack 17 v13.0.17.2096).
¿Cómo puedo pasarle datos a la RecordSelectionFormula a un report porque haciéndolo como siempre LOS IGNORA.
Es decir si la pongo en desarrollo en el reporte.rpt y pido la vista previa si funciona (faltaría mas), pero si lo guardo y lo llamo desde el programa, A PESAR DE ESTAR FIJA EN EL REPORT LA IGNORA.
He probado a generar el informe mediante un esquema XML, y pasarle los datos mediante otro XML basado en el esquema y tampoco funciona.
rdInforme.Load(msFicheroRPT)
Dim ldtDataTable As DataTable
Genero el datatable y se lo asigno
rdInforme.SetDataSource(ldtDataTable)
y aquí se produce el error.
¿Qué mas puedo hacer?
En Vs2010 lo consegui entrando en el designer del formulario que tiene el Visor y anulando 2 "instrucciones" relativas al RecordSelectionFormula que la inicializaba a blancos
Saludos
¿Cómo puedo pasarle datos a la RecordSelectionFormula a un report porque haciéndolo como siempre LOS IGNORA.
Es decir si la pongo en desarrollo en el reporte.rpt y pido la vista previa si funciona (faltaría mas), pero si lo guardo y lo llamo desde el programa, A PESAR DE ESTAR FIJA EN EL REPORT LA IGNORA.
He probado a generar el informe mediante un esquema XML, y pasarle los datos mediante otro XML basado en el esquema y tampoco funciona.
rdInforme.Load(msFicheroRPT)
Dim ldtDataTable As DataTable
Genero el datatable y se lo asigno
rdInforme.SetDataSource(ldtDataTable)
y aquí se produce el error.
¿Qué mas puedo hacer?
En Vs2010 lo consegui entrando en el designer del formulario que tiene el Visor y anulando 2 "instrucciones" relativas al RecordSelectionFormula que la inicializaba a blancos
Saludos
Valora esta pregunta

0