Mover archivos de un directorio a otro directorio
Publicado por carlos (2 intervenciones) el 15/05/2016 07:13:48
Buenas Noches Sres. espero me puedan ayudar o sugerir alguna idea.
Resulta que tengo una carpeta donde un usuario crea un archivo X, con un timer verifico cada 10 segundos si existe el archivo X. si es asi lo muevo a otro directorio para que otra app lo procese.
pues lo que quiero es mostrar en un textbox la cantidad de veces que se a movido el archivo X de un directorio a otro.
Para ello eh implentado es este código:
El código me realiza el conteo perfectamente.
con esta línea guardo el conteo:
Y con esta línea lo recupero y muestro en el textbox si la app se llega a cerrar:
El problema esta en que si se llega a mover otro archivo el conteo que llevaba se reinicia a 1 no continua con el conteo recuperado.
haber si dan una manita alguna sugerencia.
Saludos,
Resulta que tengo una carpeta donde un usuario crea un archivo X, con un timer verifico cada 10 segundos si existe el archivo X. si es asi lo muevo a otro directorio para que otra app lo procese.
pues lo que quiero es mostrar en un textbox la cantidad de veces que se a movido el archivo X de un directorio a otro.
Para ello eh implentado es este código:
1
2
3
4
If File.Exists("D:\Directorio\PLU.DAT") = True Then
Static count As Integer = 0
count += 1
Me.txtCount.Text = count.ToString
El código me realiza el conteo perfectamente.
con esta línea guardo el conteo:
1
My.Computer.FileSystem.WriteAllText(DATOS, txtCount.Text, False)
Y con esta línea lo recupero y muestro en el textbox si la app se llega a cerrar:
1
txtCount.Text = File.ReadLines(DATOS)(0)
El problema esta en que si se llega a mover otro archivo el conteo que llevaba se reinicia a 1 no continua con el conteo recuperado.
haber si dan una manita alguna sugerencia.
Saludos,
Valora esta pregunta

0