Problemas con coneccion Ole con Access
Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 19/04/2016 23:51:27
Bueno, la verdad es mi primer sistema que haré profesionalmente y pues todo iba bien hasta que el cliente me pidió una búsqueda por rango de fechas, decidí hacerlo con una conexión Ole a mi base de datos en access con el siguiente código que esta dentro de un botón en mi formulario
EL problema es que cuando hago click en el botón no pasa absolutamente nada y no se que pasa, si es el código de la consulta lo que esta mal u otra cosa...ademas no se si sea correcta la forma de presentar los datos en el datagridview, la verdad no se que hacer...si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchisimo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Dim cnn As New OleDbConnection(My.Settings.Linea_1ConnectionString)
Try
cnn.Open()
Dim sql As String = String.Format("SELECT * FROM Bitacora WHERE Fecha BETWEEN #'{0}'# AND #'{1}'# ", FechaDateTimePicker.Value.Date, FechaDateTimePicker1.Value.Date)
Dim ins As New OleDbCommand(sql, cnn)
Dim user As OleDbDataReader = ins.ExecuteReader
If user.HasRows Then
MsgBox("Registos dentro del periodo " + FechaDateTimePicker.Value.Date + " y " + FechaDateTimePicker1.Value.Date, MsgBoxStyle.Information, "Busqueda por fechas")
BitacoraDataGridView.Rows.Add(user.HasRows)
Else
MsgBox("No hay registros dentro ese periodo de tiempo", MsgBoxStyle.Critical, "Error")
End If
Catch ex As Exception
End Try
EL problema es que cuando hago click en el botón no pasa absolutamente nada y no se que pasa, si es el código de la consulta lo que esta mal u otra cosa...ademas no se si sea correcta la forma de presentar los datos en el datagridview, la verdad no se que hacer...si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchisimo.
Valora esta pregunta

0