Label con SQL en vb.net
Publicado por Juampi (25 intervenciones) el 24/03/2016 22:52:38
Hola amigos que tal como estan? Fijense que me he topado con el siguiente problema: Necesito hacer un login usando vb.net y SQLy el problema es lo siguiente
Tengo una tabla en SQLque se llama Usuarios la cual contiene los siguientes campos
Nombre
Contraseña
Y un proyecto en visual basic . net que cuenta con un formulario principal un login y muchos mas formularios secundarios....
Al abrir el programa lo primero que carga es el login (creado solo para usuarios ya registrados previamente) si el usuario y la clave son correctos nos lleva al formulario principal y es aqui donde tengo los problemas.....
No se como hacer que en un label colocado en el form MenuPrincipal me muestre el NOMBRE (en un label) de la
no se como hacer dicha conexion o busqueda y agradeceria infinitamente su ayuda
de ante mano muchisimas gracias y que tengan un excelente dia
Tengo una tabla en SQLque se llama Usuarios la cual contiene los siguientes campos
Nombre
Contraseña
Y un proyecto en visual basic . net que cuenta con un formulario principal un login y muchos mas formularios secundarios....
Al abrir el programa lo primero que carga es el login (creado solo para usuarios ya registrados previamente) si el usuario y la clave son correctos nos lleva al formulario principal y es aqui donde tengo los problemas.....
No se como hacer que en un label colocado en el form MenuPrincipal me muestre el NOMBRE (en un label) de la
no se como hacer dicha conexion o busqueda y agradeceria infinitamente su ayuda
de ante mano muchisimas gracias y que tengan un excelente dia
Valora esta pregunta

0