Cerrar Formulario
Publicado por Cristian (1 intervención) el 24/01/2016 00:43:26
Hola amigos del foro, tengo el sig. código:
El código funciona perfectamente, el unico problema es que cuando me tira el MessageBox al Aceptar me cierra el formulario, probe sacando el Me.close despues del Exit For pero no cierra el formulario cuando no me tira el MessageBox.
Para que se entienda, necesito lograr que se cierre el formulario cuando no me tira el MessageBox y que NO se cierre despues de Aceptar el MessageBox. Gracias de antemano.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Select Case frmPagos.txtpago.Text
Case Is = "1"
If frmCobros.datacobros.Rows.Count <> 0 Then
For filas As Integer = 0 To frmCobros.datacobros.RowCount - 1
For Columnas As Integer = 0 To frmCobros.datacobros.ColumnCount - 1
If frmCobros.datacobros.Item("id_pago", filas).Value.ToString = frmPagos.txtpago.Text Then
MessageBox.Show("Forma de pago ya utilizada.", "Cobranzas", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation)
frmPagos.limpiar()
Else
Exit For
End If
Next
Next
Me.Close()
frmPagos.dtpfecha.Value = Date.Now
Else
frmPagos.dtpfecha.Value = Date.Now
Me.Close()
End If
Case is........
End Select
El código funciona perfectamente, el unico problema es que cuando me tira el MessageBox al Aceptar me cierra el formulario, probe sacando el Me.close despues del Exit For pero no cierra el formulario cuando no me tira el MessageBox.
Para que se entienda, necesito lograr que se cierre el formulario cuando no me tira el MessageBox y que NO se cierre despues de Aceptar el MessageBox. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0