insertar valor de text box en tabla...URGENTE!!!
Publicado por Pedro Canizales Arredondo (1 intervención) el 29/12/2015 22:15:49
buen dia a todos
son nuevo en la programacion de Visual Studio 2010(Visual Basic).
me pidieron en el trabajo hacer un programa sencillo en Visual Basic 2010 y SQL Server 2012
es una consulta a una tabla de mi Base de Datos
escribi lo siguiente:
si me realiza la conexion a mi tabla en la Base de Datos y me muestra el mensaje que quiero pero como puedo hacer para que el valor capturado en Text1 se inserte a una tabla nueva y tambien necesito insertar la fecha-hora en que se realizo dicha consulta..alguien me podria ayudar
son nuevo en la programacion de Visual Studio 2010(Visual Basic).
me pidieron en el trabajo hacer un programa sencillo en Visual Basic 2010 y SQL Server 2012
es una consulta a una tabla de mi Base de Datos
escribi lo siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
Imports System.Data
Imports System.Data.SqlClient
Imports System.Windows.Forms
Public Class OrdendeServicio
Private cn As SqlConnection
Private dsgrid As DataSet
Private dagrid As SqlDataAdapter
Private Sub OrdendeServicio_Load(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
'Es la cadena de conexion que me guarda la conexion con el gestor de base de datos
cn = New SqlConnection
cn.ConnectionString = "Server=192.168.XX.XX; Database=Mecano_Rimsa_Mina_PR;UID=Mecano_Report;PWD=**********;"
End Sub
Private Sub btnmostrar_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles btnmostrar.Click
cn.Open()
Dim consulta2 As String = "Select * From Mina_Orden_Servicio Where NCA='" & TextBox1.Text & "'"
Dim cmd As New SqlCommand(consulta2, cn)
Dim dr As SqlDataReader = cmd.ExecuteReader
If dr.Read() Then
Label2.Visible = True
Else
Label4.Visible = True
End If
cn.Close()
End Sub
Private Sub btnlimpiar_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles btnlimpiar.Click
TextBox1.Clear()
Label2.Visible = False
Label4.Visible = False
TextBox1.Focus()
End Sub
Private Sub Button1_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
If MsgBox("¿Desea Salir de la Aplicación?", vbQuestion + vbYesNo, "Pregunta") = vbYes Then
Me.Close()
End
End If
End Sub
End Class
si me realiza la conexion a mi tabla en la Base de Datos y me muestra el mensaje que quiero pero como puedo hacer para que el valor capturado en Text1 se inserte a una tabla nueva y tambien necesito insertar la fecha-hora en que se realizo dicha consulta..alguien me podria ayudar
Valora esta pregunta

0