Problemas al enviar correo de notificacion
Publicado por Ignacio (43 intervenciones) el 10/10/2015 01:49:30
Colegas, tengo el siguiente procedimiento en mi soft para enviar notificación de correo, cuando en el remitente pongo alguna dirección de algún usuario que se encuentra en mi dominio me salta el siguiente error “Mailbox unavailable. The server response was [email protected] must check for new mail first.
Sin embargo si pongo la direccion ejemplo : [email protected] o [email protected] lo pasa perfectamente pero se recibe como Spam.
Aquí les envio el código del procedimiento. Ya he revisado en mi servidor de correo (Mdaemon) y no encuentro nada anormal en su configuración.
No es problema de la autentificación, porque aunque le ponga el id del user con su pass que tiene en el servidor de correo me salta el mismo error.
Salu2
Ignacio
Sin embargo si pongo la direccion ejemplo : [email protected] o [email protected] lo pasa perfectamente pero se recibe como Spam.
Aquí les envio el código del procedimiento. Ya he revisado en mi servidor de correo (Mdaemon) y no encuentro nada anormal en su configuración.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Try
Dim emailClient As New SmtpClient("correo.pri.gases.co.cu")
Dim message As New MailMessage(“pepe@pri.gases.co.cu”, “lolo@pri.gases.co.cu”, asunto, cuerpo)
' Authentication
Dim basicAuthenticationInfo As New System.Net.NetworkCredential("", "", "pri.gases.co.cu")
emailClient.UseDefaultCredentials = True
emailClient.Credentials = basicAuthenticationInfo
message.IsBodyHtml = True
emailClient.Send(message)
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try
Form3.Close()
No es problema de la autentificación, porque aunque le ponga el id del user con su pass que tiene en el servidor de correo me salta el mismo error.
Salu2
Ignacio
Valora esta pregunta


0