Fallo en un boton al cargar un Report
Publicado por nano (20 intervenciones) el 28/08/2015 08:56:13
Muy buenas a todos!!!!
De nuevo recurro a vostros con un nuevo expediente X.
En este caso lo que quiero hacer es lo siguiente:
1. Un report llamado RptFactura.
2. Un WForm donde acoplar ese informe llamado Frm_RptFactura.
En este mismo windowsform añado un textbox llamado TextIdFactura no visible y lo añado al evento Load:
Public Class Frm_RptFactura
Private Sub Frm_RptFactura_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'DateluqDataSet.generar_factura' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me.generar_facturaTableAdapter.Fill(Me.DateluqDataSet.generar_factura, idfactura:=TextIdFactura.Text)
Me.ReportViewer1.RefreshReport()
End Sub
End Class
Lo siguiente es crear un boton llamado BtnVerFactura en mi formulario de detalle de facturas que ya tiene
un TextIdFactura y le añado estas dos lineas:
Private Sub BtnVerFactura_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles BtnVerFactura.Click
Frm_RptFactura.TextIdFactura.Text = Me.TextIdFactura.Text()
Frm_RptFactura.ShowDialog()
End Sub
Hasta aquí no hay problema, pero me encuentro con el fallo que cada vez que pulso la primera vez en el boton de ver la factura me aparece el report en blanco. Cierro el report y vuelvo a pulsar el botón y ya si me carga el informe....
Cual es el problema de que no cargue la primera vez que pulso el botón????
Adjunto un par de imágenes para que veais el problema...
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Nano.

De nuevo recurro a vostros con un nuevo expediente X.
En este caso lo que quiero hacer es lo siguiente:
1. Un report llamado RptFactura.
2. Un WForm donde acoplar ese informe llamado Frm_RptFactura.
En este mismo windowsform añado un textbox llamado TextIdFactura no visible y lo añado al evento Load:
Public Class Frm_RptFactura
Private Sub Frm_RptFactura_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'DateluqDataSet.generar_factura' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me.generar_facturaTableAdapter.Fill(Me.DateluqDataSet.generar_factura, idfactura:=TextIdFactura.Text)
Me.ReportViewer1.RefreshReport()
End Sub
End Class
Lo siguiente es crear un boton llamado BtnVerFactura en mi formulario de detalle de facturas que ya tiene
un TextIdFactura y le añado estas dos lineas:
Private Sub BtnVerFactura_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles BtnVerFactura.Click
Frm_RptFactura.TextIdFactura.Text = Me.TextIdFactura.Text()
Frm_RptFactura.ShowDialog()
End Sub
Hasta aquí no hay problema, pero me encuentro con el fallo que cada vez que pulso la primera vez en el boton de ver la factura me aparece el report en blanco. Cierro el report y vuelvo a pulsar el botón y ya si me carga el informe....
Cual es el problema de que no cargue la primera vez que pulso el botón????
Adjunto un par de imágenes para que veais el problema...
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Nano.

Valora esta pregunta

0