Recuperar registro de BD y mostrar en ListBox
Publicado por Arturo (7 intervenciones) el 24/08/2015 22:12:37
Buenas tardes
Mi problema es el siguiente. Hago una consulta para recuperar un registro que contiene varios campos de la siguiente forma
Despues de hacer eso requiero mostrarlos algunos de los campos en diferentes controles listbox, texbox etc. Al pasarle los valores con el textbox y el data picker no tengo problema
El unico con el que he tenido problemas es con los listbox algunas de las formas que he probado son las siguientes
De antemano muchas gracias por su ayuda
Mi problema es el siguiente. Hago una consulta para recuperar un registro que contiene varios campos de la siguiente forma
1
Dim row As DataRow = BD.GetDataSet("select ex.Extintor_id, ex.Extintor_clave_unica, cli.Cliente_id, ex.Localizacion, mar.marca_nombre, agen.Agente_id, ex.Capacidad, ex.Fecha_Fabricacion, ex.Anos_Vida from cat_extintor as ex inner JOIN cat_cliente as cli on cli.Cliente_id = ex.Cliente_id inner JOIN cat_agente as agen on agen.Agente_id = ex.Agente_id inner JOIN cat_marca as mar on mar.Marca_id = ex.marca_id where ex.Extintor_id= @0", Clave).Tables(0).Rows(0)
Despues de hacer eso requiero mostrarlos algunos de los campos en diferentes controles listbox, texbox etc. Al pasarle los valores con el textbox y el data picker no tengo problema
1
TB_AnosVida_Exti.Text = row("Anos_Vida").ToString
El unico con el que he tenido problemas es con los listbox algunas de las formas que he probado son las siguientes
1
2
3
CB_Agente_Exti.SelectedItem = row("Agente_id").ToString
CB_Marca.SelectedText = row("marca_nombre").ToString
CB_Cliente_Exti.SelectedText = row("Cliente_id").ToString
De antemano muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta

0