Guardar datos de DataGridView a una Tabla de Mysql
Publicado por jesus (11 intervenciones) el 31/07/2015 17:25:59
Hola a todos , quisiera pedirles ayuda para saber como puedo realizar lo siguiente
Tengo un datagridview y en esa grilla cuando escaneo un producto me aparece en la grilla y lo que ocupo hacer es que esos productos que estan en la grilla pasarlos a una tabla de Mysql asi lo tengo ahorita.
*pienso que tengo que recorrer el DataGridView y despues ir agregandolos por index pero no se muy bien como se hace
les dejo parte del codigo .
Gracias
Tengo un datagridview y en esa grilla cuando escaneo un producto me aparece en la grilla y lo que ocupo hacer es que esos productos que estan en la grilla pasarlos a una tabla de Mysql asi lo tengo ahorita.
*pienso que tengo que recorrer el DataGridView y despues ir agregandolos por index pero no se muy bien como se hace
les dejo parte del codigo .
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Private Sub Guardar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Guardar.Click
'" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(0).EditedFormattedValue.ToString & "',
Try
For Each row As DataGridViewRow In tabla_empleados.Rows
If row.Index = tabla_empleados.Rows.Count - 1 Then
Dim insertar = "Insert into empleados (nombre_Empleado,apellidop_Empleado,apellidom_Empleado,fecha_empledo,codigo_Empleado,area_empleado)values('" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(1).EditedFormattedValue.ToString & "','" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(2).EditedFormattedValue.ToString & "','" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(3).EditedFormattedValue.ToString & "','" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(4).EditedFormattedValue.ToString & "','" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(5).EditedFormattedValue.ToString & "','" & tabla_empleados.CurrentRow.Cells(6).EditedFormattedValue.ToString & "')"
Dim reg = obj_conexion.EjecutarInstruccion(insertar)
MsgBox(row.ToString)
End If
Next
Catch ex As Exception
End Try
End Sub
Gracias
Valora esta pregunta

0