Problema con scaner y Focus en txt
Publicado por jesus (11 intervenciones) el 16/07/2015 19:41:56
Hola Amig@s quisiera pedirles ayuda ya que tengo un problemita con un scaner
miren , estoy trantando de poner la propiedad focus en txt_codigo_barras lo pongo en el form.load pero aun asi no me pone el focus ahi entonces cuando hago un escaneo a mi tarjeta en ves de ponerme el codigo en txt_codigo_barras me lo pone en el codigo XD , bueno miren aqui esta el codigo , si alguien me podria ayudar muchas gracias de antemano
miren , estoy trantando de poner la propiedad focus en txt_codigo_barras lo pongo en el form.load pero aun asi no me pone el focus ahi entonces cuando hago un escaneo a mi tarjeta en ves de ponerme el codigo en txt_codigo_barras me lo pone en el codigo XD , bueno miren aqui esta el codigo , si alguien me podria ayudar muchas gracias de antemano
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
Imports MySql.Data.MySqlClient
Public Class registro_Comedor
Public obj_conexion As New Conexion
Private Sub registro_Comedor_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
End Sub
Sub consultar_bdd(ByVal codigo_busqueda As String)
obj_conexion.coneccion()
Dim query_consulta_Empleados = "Select id_Empleado,nombre_Empleado,apellidop_Empleado,apellidom_Empleado,area from empleado where codigo_empleado ='" & codigo_busqueda & "'"
Dim mysqlcommand As New MySqlCommand(query_consulta_Empleados, obj_conexion.MysqlConexion)
Dim myadapter As New MySqlDataAdapter(mysqlcommand)
Dim datos_tabla As New DataTable
myadapter.Fill(datos_tabla)
tabla_empleados.DataSource = datos_tabla
End Sub
Private Sub txt_cod_barras_KeyUp(sender As Object, e As KeyEventArgs) Handles txt_cod_barras.KeyUp
Dim codigo = txt_cod_barras.Text
If codigo = "" Then
MsgBox("No digito nada")
Else
consultar_bdd(codigo)
End If
End Sub
End Class
Valora esta pregunta

0