Ayuda por favor transito aereo
Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 29/06/2015 03:56:30
Hola estoy aprendiendo a usar visual studio tengo el 2012 y mi profesora me mando a hacer un ejercicio. alguien me podra ayudar con este ejercicio tengo que hacerlo con listbox por favor :)
-La fuerza erea desea llevar el control del transito aereo para sus 03 grandes rutas, se requiere lo siguiente:
-Solicitar de entrada el tipo de avion, la ruta y la hora de partida
-Un avion utilizara una ruta determinada en un tiempo de partida, si existe otro avion para ea misma ruta en el mismo tiempo de partida, generar un mensaje por pantalla advirtiendo que la ruta esta ocupada.
-Calcular el tiempo estimado de un vuelo obtenido de la hora de llegada menos la hora de partida.
-La fuerza erea desea llevar el control del transito aereo para sus 03 grandes rutas, se requiere lo siguiente:
-Solicitar de entrada el tipo de avion, la ruta y la hora de partida
-Un avion utilizara una ruta determinada en un tiempo de partida, si existe otro avion para ea misma ruta en el mismo tiempo de partida, generar un mensaje por pantalla advirtiendo que la ruta esta ocupada.
-Calcular el tiempo estimado de un vuelo obtenido de la hora de llegada menos la hora de partida.
Valora esta pregunta

0