Select de un DataTable a Otro
Publicado por bari (1 intervención) el 30/04/2015 18:34:28
Hola a Todos
Este es mi primer post aqui, ando un poco perdido con un proyecto que estoy desarrollando, tengo que cargar en un DataGrid el contenido de una vista que devuelve un store Procedure el problema es que son muchisimos registros y cuando paso parametros para filtrar en la llamada al SP tarda muchismo mas, mi idea es llamar una vez al SP sin ningun parametro guardar el resultado en un DataTable y filtrar los registros desde el Datatable, Copio la parte del codigo donde intento hacer el select del DataTable, pero el problema es que no me devuelve ningun registro, supongo que esta mal la logica que aplico.
Pido la ayuda de los Gurus de este Foro
Saludos
Este es mi primer post aqui, ando un poco perdido con un proyecto que estoy desarrollando, tengo que cargar en un DataGrid el contenido de una vista que devuelve un store Procedure el problema es que son muchisimos registros y cuando paso parametros para filtrar en la llamada al SP tarda muchismo mas, mi idea es llamar una vez al SP sin ningun parametro guardar el resultado en un DataTable y filtrar los registros desde el Datatable, Copio la parte del codigo donde intento hacer el select del DataTable, pero el problema es que no me devuelve ningun registro, supongo que esta mal la logica que aplico.
Pido la ayuda de los Gurus de este Foro
Saludos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Function MP_FilterDataTable(ByVal dt1Import As DataTable, ByVal expression As String, Optional ByVal psOrder As String = "") As DataTable
Dim loRows As DataRow()
Dim loNuevoDataTable As DataTable
expression = "LoanNumber = '407437' "
loNuevoDataTable = dt1Import.Clone()
If psOrder = "" Then
loRows = dt1Import.Select(expression)
Else
loRows = dt1Import.Select(expression, psOrder)
End If
For Each ldrRow As DataRow In loRows
loNuevoDataTable.ImportRow(ldrRow)
Next
Return loNuevoDataTable
dgvMain.DataSource = loNuevoDataTable
End Function
Valora esta pregunta

0