do while fin de la tabla sql
Publicado por ana (3 intervenciones) el 21/03/2015 00:25:48
hola chicos, estoy haciendo un programa para que me muestre todos los correos de una tabla en sql server.
y que me los agregue a un listbox, pero lo hago con un boton uno por uno, no se como hacerle para hacer un do while que llegue hasta el ultimo dato de la tabla.
no todos los folios tienen correo, por eso puse los try. cuando encuentra el mail de un folio me lo agrega y si no hay correo, lo brinque. me funciona asi, quizas les parezca ambiguo pero me resulto despues de horas de pruebas
cn = New SqlConnection
cn.ConnectionString = "Data Source=192.168.1.1;Initial Catalog=medicronos;Persist Security Info=True;User ID=zzz;Password=1234"
cn.Close()
cn.Open()
Dim consulta As String = "select email from people where personid = '" & TextBox1.Text & "'"
Dim cmd As New SqlCommand(consulta, cn)
Dim dr As SqlDataReader = cmd.ExecuteReader
If dr.Read() Then
Try
If dr("email").ToString <> "" Then
ListBox1.Items.Add(dr("email").ToString)
TextBox1.Text = TextBox1.Text + 1
Else
End If
Catch ex As Exception
End Try
cn.Close()
'totext.Text = dr("email").ToString()
Else
End If
cada click al boton hace eso, y brinca al siguiente folio que esta en el textbox, pero son miles y hacerlo uno por uno pues no puedo tanto. por eso requiero un bucle que siga buscando hasta que ya no haya mas registros
agradezco su ayuda
y que me los agregue a un listbox, pero lo hago con un boton uno por uno, no se como hacerle para hacer un do while que llegue hasta el ultimo dato de la tabla.
no todos los folios tienen correo, por eso puse los try. cuando encuentra el mail de un folio me lo agrega y si no hay correo, lo brinque. me funciona asi, quizas les parezca ambiguo pero me resulto despues de horas de pruebas
cn = New SqlConnection
cn.ConnectionString = "Data Source=192.168.1.1;Initial Catalog=medicronos;Persist Security Info=True;User ID=zzz;Password=1234"
cn.Close()
cn.Open()
Dim consulta As String = "select email from people where personid = '" & TextBox1.Text & "'"
Dim cmd As New SqlCommand(consulta, cn)
Dim dr As SqlDataReader = cmd.ExecuteReader
If dr.Read() Then
Try
If dr("email").ToString <> "" Then
ListBox1.Items.Add(dr("email").ToString)
Else
End If
Catch ex As Exception
End Try
cn.Close()
'totext.Text = dr("email").ToString()
Else
End If
cada click al boton hace eso, y brinca al siguiente folio que esta en el textbox, pero son miles y hacerlo uno por uno pues no puedo tanto. por eso requiero un bucle que siga buscando hasta que ya no haya mas registros
agradezco su ayuda
Valora esta pregunta

0